Noticias

Asesoría Empresarial

asesoriacloud

Transforme su negocio para competir en el mundo digital.

Hoy en día, la protección informática es fundamental, de esta manera podemos evitar la pérdida de información muy valiosa, ahorrar tiempo y dinero.
Nuestros servicios y soluciones a la medida, están enfocados en una metodología de análisis integral y evaluación, para que nuestros clientes dependiendo su negocio puedan optar por servicios en la nube, garantizando la continuidad y la seguridad del mismo.
• Assessment de Alistamiento para adoptar Cloud Computing.
• Definición de la Estrategia para la adopción de Cloud Computing.
• Definición del Modelo de Gobierno para la adopción de Cloud Computing.
• Acompañamiento, Ejecución y/o Gerenciamiento de los proyectos de migración de aplicaciones y/o bases de datos a la Nube.
• Definición del Nuevo Modelo Operativo para Administradores de TI, tras la adopción de Cloud Computing.
• Definición e implementación de indicadores de rendimiento sobre el uso de la Nube.

CONTÁCTANOS

Cursos Oracle Cloud LVC Modalidad Virtual

arte final OC pag web 1

Capacítate desde la comodidad de tu hogar.

Cerca del 90% de los estudiantes mejoraron sus oportunidades de empleo, son más productivos en el trabajo logrando resolver proyectos complejos.

Dirigidos a profesionales: Administrador de la nube, Implementador, Arquitecto en la nube, Administrador de base de datos, Administrador de base de datos en la nube, Analistas, Gerentes.

Encuentra el curso de Oracle Cloud adecuado para ti

MÁS INFORMACIÓN

Power Breakfast. Powered-Up Supply Chain

Esta mañana nuestro CEO, Francisco Salazar junto a representantes de Microsoft y ToolsGroup presentaron las últimas innovaciones de soluciones de tecnología de punta en la Planificación de la Cadena de Abastecimiento, los asistentes pudieron observar soluciones enfocadas en su industria.

Enero 21, 2020

Power BI - Business Intelligence

Microsoft Power BI es un sistema inteligente, predictivo y de gran apoyo para las empresas en cualquier nivel y jerarquía. Traduce los datos más complejos en simples gráficas y en respuestas que pueden ser entendibles por todos, todo esto reflejado en pantallas agradables a la vista y fáciles de manejar.

Más información y fechas disponibles

Enero 1, 2020

Aniversario 10 años BESTECHNOLOGY

El 5 de febrero BESTECHNOLOGY GROUP celebra su décimo aniversario. Agradecemos a nuestros colaboradores por el esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo. A todos los clientes nuestro más sincero agradecimiento por la confianza depositada durante todos estos años de exitosa trayectoria, nuestro principal objetivo es continuar brindado las mejores soluciones de tecnología a su empresa.

Febrero 5, 2019

Certificación SGS

BESTECHNOLOGY obtiene la certificación SGS – Auditoría Proveedores, el cual respalda el desarrollo de nuestros servicios conforme a los estándares del mercado existente.

Enero 17, 2019

TOOLSGROUP llega a Ecuador

Compartimos la publicación de @cdecomunicacion.es #bestechnologygroup partner de #toolsgroup Soluciones empresariales de planificación y optimización de la cadena de suministro que generan reducción de inventario y aumento del cash-flow operativo. https://bit.ly/2IHD9cb

Diciembre 11, 2013

¿Quieres conocer más de nuestras Soluciones?